QUIENES SOMOS

FRUTOS SECOS CONCHÍN es una parada histórica del Mercado de Ruzafa de Valencia con más de 50 años de servicio a nuestros clientes.

Quienes somos Frutos Secos Conchín

Estamos especializados en Frutos Secos, Ecológicos y en la Fruta Deshidratada, además de Especias, Semillas, Legumbres, Fruta confitada y Dulces con o sin azúcar; todo ello con una calidad extraordinaria y con el esmero de garantizar a todos nuestros usuarios la mayor satisfacción posible.

Frutos Secos Conchín está situado en el mismo corazón del Mercado de Ruzafa de Valencia. Un mercado con mucha tradición ya que fue uno de los primeros mercados que se fundó en la ciudad y, también uno de los más codiciados al pertenecer a un barrio tan entrañable como es el barrio de Ruzafa, barrio antiguo donde los haya, con una solera e historias envidiables. Cabe destacar que nuestro mercado el segundo en tamaño e historia de toda la Comunidad Valenciana.

El barrio

El barrio de Ruzafa es es uno de los barrios más característicos de la ciudad de Valencia, un antiguo barrio de artesanos y comerciantes que hoy por hoy ha devenido en un barrio multicultural, de moda para valencianos y turistas, y en un gran foco de creación cultural y artístico de referencia en toda la ciudad.

Quienes somos Frutos Secos Conchín
puesto-quienes-somos

Nuestra parada

Actualmente disponemos de tres paradas, dos de ellas contigüas que se convierten en una de gran tamaño. La gente gusta de visitar habitualmente nuestro puesto en el mercado porque mantenemos la tradición y calidad de siempre, eso no ha cambiado. El entorno del mercado si que se ha modernizado, especialmente cuando se reformó la fachada con un estilo colorido y vanguardista en línea con la evolución del barrio, pero nuestra esencia de producto de calidad y proximidad permanece inalterable.

Nosotras

Somos un equipo de cuatro personas completamente dedicadas a atenderte lo mejor posible para tu mayor satisfacción. Al frente del equipo se sitúa Conchín, la vendedora más antigua de todo el Mercado de Ruzafa con más de 50 años de experiencia, acompañada de Rosana, Mayte y Carolina. En Frutos Secos Conchín siempre estamos encantadas de que vengas a visitarnos pero si vives lejos también puedes visitarnos online, porque la calidad en nuestro servicio es exactamente la misma.

Nuestra filosofía es ofrecer siempre el mejor servicio posible y la máxima calidad a nuestros clientes. Vuestra confianza en nosotras es lo que nos ayuda a seguir dando nuestro mejor servicio.